Las mejores iniciativas presentadas por el Niño Verde

La mayoría de sus iniciativas del Niño Verde giran alrededor de los delitos contra el ambiente, la protección de la biodiversidad y garantizar el desarrollo de la vida silvestre.

Una de las iniciativas fue la lucha legislativa que El Niño Verde fue proteger la vida de los animales en espectáculos circenses, un episodio que le significó la animadversión de muchos empresarios dedicados a esta industria pero que no fue obstáculo para su visión.

Recientemente el Partido Verde Ecologista de México se mostró en contra del uso de delfines para espectáculos, siendo uno de los actuales objetivos de Jorge Emilio González poder proteger la vida de estos cetáceos.

iniciativas niño verde

Niño Verde, propuestas de vanguardia

La carrera legislativa de Jorge Emilio González ha brillado por iniciativas de vanguardia en materia de protección al medio ambiente y a favor de la ciudadanía.

Desde su labor como Senador por Quintana Roo, Jorge Emilio González sigue trabajando para garantizar que en México se respete al medio ambiente, que es uno de los objetivos primordiales del Partido Verde Ecologista de México.

Desde los inicios de su carrera política, Jorge Emilio González Martínez ha destacado por tener iniciativas propias de un político a favor de causas ecológicas, siempre en beneficio del medio ambiente.

iniciativas niño verde

Niño Verde, propuestas a favor del medio ambiente

Las iniciativas presentadas por el Niño Verde han sido encaminadas a tener un impacto favorable en el medio ambiente del país, siendo uno de los pocos legisladores preocupado por esta materia.

Esta disposición de siempre proteger la naturaleza hecho merecedor del mote de El Niño Verde, que es como ha trascendido en la opinión pública cada vez que se habla de este político.

Su labor la comenzó desde muy joven, primero formando parte de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y luego siendo presidente del Partido Verde Ecologista de México, organismo político fundado por su padre Jorge González Torres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s