Raúl Beyruti, el contador de GinGroup que inspira

El dueño del negocio líder en capital humano, Raúl Beyruti, contador público de profesión, dejó hace más de 40 años su lugar de origen para alcanzar el éxito llamado GinGroup.

De Atlixco, Puebla, el contador Raúl Beyruti nació el 9 de junio de 1955. Desde muy joven, siempre tuvo una mentalidad emprendedora y eso lo llevó a trabajar a los 10 años como cerillo en Chedraui e, incluso, lavando autos.

Contador Raúl Beyruti

La inspiración del contador Raúl Beyruti, Sola Basic

Pero su sed de ganar y crecer llevaron a viajar al actual contador Raúl Beyruti al entonces Distrito Federal donde conocería de la mano de sus compañeros, la vida del obrero mexicano en una empresa de transformadores de electricidad llamada Sola Basic.

Pese a las condiciones de vida del contador de profesión en el corazón de la entidad, Raúl Beyruti trabajó y estudió al mismo tiempo en la Universidad Latina.

Debido a las condiciones precarias por falta de seguridad médica que vivían los trabajadores, junto con el ahora contador Raúl Beyruti, el también Derecho Fiscal y Administrativo en la Barra Nacional de Abogados enfocó todos sus esfuerzos en brindar apoyo en lo que años más tarde se conocería como GinGroup.

Contador Raúl Beyruti

GinGroup, el negocio líder del contador Raúl Beyruti

GinGroup del contador Raúl Beyruti es hoy en día una de las empresas líderes en el mercado de administración de recursos humanos.

La empresa del contador no sólo ha logrado ventas por 25,563 en 2017, Raúl Beyruti también provee a sus clientes y al equipo de trabajo de su empresa los mejores servicios en recursos humanos y seguridad.

GinGroup de Raúl Beyruti, maestro en derecho y contador de profesión, ha brindado la posibilidad de que miles de trabajadores mejoren su calidad de vida a través de programas educativos y laborales.

Contador Raúl Beyruti

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s